GitGirl: Battle Rainbow icon

GitGirl: Battle Rainbow

1.3.0

Excelente plataformas al estilo Megaman X

vota
0

724

1

Puntúa esta App

GitGirl: Battle Rainbow es un juego de plataformas en dos dimensiones con una mecánica muy similar a la de los Megaman tradicionales, en el que los jugadores podrán controlar a la heroica GitGirl, que deberá enfrentarse a montones de peligros para salvar al mundo.

La dinámica de GitGirl: Battle Rainbow es prácticamente idéntica a la de los Megaman tradicionales. Es decir, los jugadores tendrán que elegir entre diferentes niveles llenos de peligros, al final de los cuales espera el final boss de turno.

En total, pues, en GitGirl: Battle Rainbow encontraremos nueve niveles con sus nueve final bosses correspondientes, más el 'final boss' definitivo, que nos pondrá las cosas incluso más difíciles.

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio abanico de movimientos para intentar sobreponerse a todas las dificultades. Podrán disparar, hacer disparos cargados, deslizarse por el suelo, saltar en paredes, y algún que otro movimiento especial.

GitGirl: Battle Rainbow es un juego de plataformas en dos dimensiones muy divertido, que gustará especialmente a los aficionados de la franquicia Megaman.
Por Andrés López
Uptodown X